I.E.S. Santa Lucía de Cartagena
13 de enero de 2024
Ninguno - Publicado por JRSEC

¡DESMOVILÍZATE! NO SE PUEDE UTILIZAR DISPOSITIVOS MÓVILES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

Ni durante las clases, los descansos, ni tampoco durante las horas de recreo. La Consejería de Educación ha publicado unas instrucciones el pasado día 3 de enero que regulan esta nueva norma. Muchas de las incidencias del día a día tienen su causa u origen en el uso de teléfonos móviles, a la vez que dificultan la necesaria socialización y las interacciones personales en los periodos de descanso. Pedimos comprensión y ayuda a las familias, sin duda es una medida que pretende la mejora del servicio educativo. Los padres que necesiten contactar con su hijo/a durante la jornada escolar por motivo urgente deben llamar al centro (968 507 800). Desmovilízate!

Puedes ver la normativa en el enlace.

info@iessantalucia.com
Tlf: 968 507 800
C/ Doña Constanza, 2
SANTA LUCIA - 30202 - CARTAGENA