I.E.S. Santa Lucía de Cartagena
25 de febrero de 2024
Ninguno - Publicado por JRSEC

VISITA DE "ECOLOGISTAS EN ACCIÓN": LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE

Los alumnos de 1° ESO han participado en una charla sobre "Contaminación del aire y salud" organizada por la asociación " Ecologistas en Acción ". Ha sido muy interesante conocer cuáles son los contaminantes más abundantes en el aire de las ciudades, los efectos tan negativos en la salud y en la temperatura global del planeta. También se han explicado cuáles son las alternativas para poder respirar un aire más sano. Además han trabajado durante la semana varias actividades de la exposición colocada en el hall del instituto. ¡Entre todos podemos ponerle freno a la contaminación atmosférica! Susana Otón, Profesora de Biología y Geología.

info@iessantalucia.com
Tlf: 968 507 800
C/ Doña Constanza, 2
SANTA LUCIA - 30202 - CARTAGENA