I.E.S. Santa Lucía de Cartagena
19 de diciembre de 2023
Ninguno - Publicado por JRSEC

NUESTROS ALUMNOS NOS FELICITAN LA NAVIDAD

Desde la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, los alumnos del I.E.S. Santa Lucía han participado en un vídeo en el que han querido mostrar los aspectos positivos de nuestro instituto, así como desear una feliz navidad a sus compañeros y profesores. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!. Mira en "Leer más..." (Ángela Franco)

Emotivo y entrañable corto protagonizado por los alumnos (incluyendo tomas falsas, como no podía ser menos...). Muchas gracias por este bonito regalo de Navidad.

Enlace relacionado:

info@iessantalucia.com
Tlf: 968 507 800
C/ Doña Constanza, 2
SANTA LUCIA - 30202 - CARTAGENA

USUARIO:

CONTRASEÑA:

Inicio    |    Galería    |    Videos    |    Revistas del Centro    |    Noticias    |    Secretaría    |    Extraescolares    |    Descargas